La Fundación Despertar Solidario Invita a toda la comunidad de los municipios del Departamento del Atlántico, a saber: Barranquilla, Soledad, Santa Lucía y Campo de la Cruz,  a una convocatoria abierta. Todo el personal capacitado y con experiencia en atención a la Primera Infancia que cumpla con los siguientes perfiles.

PERFIL

 

REQUISITO DE FORMACIÓN ACADÉMICA

 

REQUISITO DE EXPERIENCIA

 

Coordinador General Profesional de las ciencias sociales, humanas y de la salud.

 

Tres (3) años de experiencia en coordinación o liderazgo de proyectos sociales, o experiencia en el manejo de emergencias sociales

 

Coordinador metodológico

 

Profesional de las ciencias sociales, humanas o artísticas. Tres (3) años de experiencia relacionada con el cargo y énfasis en derechos humanos, primera infancia o niñez y adolescencia o familia.
Coordinador en territorio Profesional de las ciencias sociales, humanas o artísticas Tres (3) años de experiencia relacionada con el cargo y énfasis en derechos humanos, primera infancia o niñez y adolescencia o familia.
Profesional psicosocial Profesional en Psicología, Trabajo Social o Desarrollo Familiar. Dos (2) años de experiencia en procesos de acompañamiento, seguimiento y atención psicosocial a niñas y niños, adolescentes y familias con énfasis en derechos humanos, primera infancia o niñez y adolescencia o familia.
Facilitador temático Profesional o licenciado de las ciencias sociales, o humanas, o tecnologías de la información, o artísticas, o deportivas o equivalente a artistas formadores o deportistas formadores. Dos (2) años de experiencia en procesos de formación a niñas y niños, adolescentes y familias con énfasis en arte y cultura, medio ambiente, deportes, TIC
Técnico o tecnólogo en ciencias de la información Técnico o tecnólogo en sistemas, informática, programación o áreas afines. Seis (6) meses de experiencia en manejo de sistemas de información, bases de datos, Excel avanzado.
Facilitador o apoyo en territorio Técnico, o bachiller, o equivalente en experiencia demostrable como líder comunal o social Un (1) año de experiencia y con conocimiento del territorio (talento humano local).
Asistente administrativo o contable
Profesional con experiencia en administración o auxiliar contable

 

Un (1) año de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

Los interesados enviar su hoja de vida con sus respectivos anexos  al correo electrónico fundesolidario2020@gmail.com (indique en el asunto el cargo a aspirar), tenga en cuenta que debe cumplir con el perfil y la experiencia mínima, de lo contrario abstenerse de enviar su hoja de vida, se realizarán pruebas de conocimiento, se seleccionará al talento humano con una calificación igual o superior a 90 puntos.

La recepción de hojas de vida se hará hasta las 5:00 pm del 12 de marzo de 2020